Why Koh Lanta

  • su desbordante natutaleza
  • Patrimonio cultural impresionante
  • Su sabrosa gastronomía
  • Bangkok y su vida nocturna
  • una forma de vida muy peculiar
Nuestra primera parada por el sudeste asiático fue Tailandia. un destino muy acertado para todas aquellas personas que quieren tener su primer contacto con Asia.
Reading Time: 3 minutes

Nuestro primer aterrizaje fué Bangkok, donde allí hicimos 5 noches en el hotel Royal Bangkok de Chinatown. Apesar de toda la contaminación acústica y que el hotel daba plenamente a la calle principal, las habitaciones nos sorprendieron, muy bien preparadas para el ruido y el descanso.20 DIAS EN TAILANDIA

Obviamente Bangkok tiene mucha cultura por ver, y es conocida por sus grandes templos y sus budas, pero lo que más nos sorprendió realmente es que sus calles cobraban vida por la noche, donde habían cajeros automáticos, se convertían en pequeños puestecitos de comida.

No cabe decir que la contaminación de la ciudad es brutal, y que es algo que te deja en shock.

Los tailandeses són desordenados, aunque simpatía no les falta, casi podría decir que son un poco temerarios conduciendo.

El primer día que llegamos a Bangkok, estábamos algo cansados, así que decidimos investigar un poco donde nos encontrábamos y comer, porque teníamos mucha hambre, dimos una vuelta por loas calles que se sumergían hacia dentro, que parecían pequeños mercadillos, un impacto de olores algo peculiar.

Klicken Sie auf den unteren Button, um den Inhalt von booking zu laden.

Inhalt laden

Vimos cerca un centro comercial, y vimos que podíamos ir en tuk-tuk , aunque la experiencia fue divertida, nos timó.

Despues de dar vueltas por la zona varias horas, encontramos un sitio llamado Asiatique – the riverfront, una especie de recinto ferial, lleno de restaurantes y puestecitos de comida con atracciones, justo donde puedes coger el barco que recorre el rio Chao phraya y te deja en el otro lado de la ciudad.

Nos aficionamos a cenar todas las noches allí, variedad y exquisitez.

Al día siguiente hicimos una excursión a Ayutthaya, guiada desde el hotel y con una vuelta espectacular con un paseo y una comida en Ferry por el rio Chao Phraya y la verdad es que en 2 días prácticamente vimos todos los monumentos posibles de Bangkok, incluso tattuarme en Khao San Road.

Nuestra segundo aterrizaje fue en Chiang Mai, donde exclusivamente estuvimos 3 días, para ver el pueblo dentro de la muralla y sus super markets que son increíbles y hacer una breve visita a los elefantes, nos costó algo encontrar un sitio decente donde no maltrataran a los animales, pero aún asi la busqueda valió la pena, una experiencia que jamás olvidaré.

EINZIGARTIGE ERFAHRUNGEN IN Koh Lanta

Tercera parada y quizás la más esperada del viaje, fue Koh Tao, y que despues de una semana de viaje nos apetecia algo más de relax, y sabiamos que era nuestro destino deseado del viaje.

Koh Tao superó de verdad nuestras expectativas, creemos que es la pequeña ibiza de tailandia, y la verdad que para ser una isla que se recorre en moto de punta a punta en 20 minutos es una isla que atrapa.20 DIAS EN TAILANDIA

Nuestra siguiente isla fue Koh Lanta, todo el mundo hablaba de las Phiphi, de Krabi, Ko Phan-Ngan, y nosotros solo queríamos visitar islas casi virgenes y… premio! Koh Lanta es un pequeño paraíso casi sin explotar, por decir que media isla está también sin asfaltar…….. pero a todo al que le guste coger una moto y perderse, es un sitio muy top.

20 DIAS EN TAILANDIA

Y nuestro viaje acaba en Phuket, haciendo una para express (mas de lo prevista ) porque nos dimos cuenta a última hora de que perdiamos el vuelo a Barcelona…  una mala gestión por nuestra parte, pero don’t worry, una anécdota más para contar y reirse!

Rating: 3.0/5. From 2 votes.
Please wait...


Post Autor: Flymodespain |

Somos Jordi y Aida Viajamos con GLP Volvo xc90 camper Somos de Calafell, tarragona

Schreibe einen Kommentar

Wir freuen uns, dass du dich für einen Kommentar entschieden hast. Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * gekennzeichnet. Bitte beachte, dass Kommentare gemäß unserer Kommentarrichtlinie moderiert werden. Registriere dich hier, um deine Kommentare direkt zu veröffentlichen.