Why Cancun

  • FAMTRIP
  • Relajo
  • Viaje sola
  • Descubrirme más
  • Diversión
VIAJE CANCÚN!!! Fue un viaje que lo realicé sola y me divertí muchísimo. Descubrí cosas mías nuevas y también aprendí mucho...tuve experiencias muy divertidas y desafiantes también. :)
Reading Time: 4 minutes

Viaje a Cancún 2018!

Xcaret Park
Este viaje lo realicé en octubre del 2018.
Fue un viaje por trabajo (ya que tengo una agencia de viajes), lo que se llama “FAMTRIP” y aproveché de agregarle relajo y conocer varios sitios de Cancún!

Isla Mujeres
La verdad es que fue un viaje super divertido ya que conocí a muchísima gente y tuve tiempo de conocer lugares hermosos yo solita cómo islas (isla mujeres, isla holbox, isla cozumel, esta última ya la conocía jeje); también conocí parques como xcaret y xenses! La verdad es que me encantó viajar sola, aunque ya había viajado sola antes a varios sitios, uno de ellos fue “Australia”, pero esa es otra historia :)!
En este viaje tuve diferentes sensaciones cómo caminar relajadamente por “La Quinta Avenida” y ver todo tan natural y estar consciente que no necesitaba de nadie para ser feliz, simplemente necesitaba de mí en el momento presente, aunque en ese tiempo estaba sin pareja y de echo pensé en algún momento cuando estaba sentada en un lindo restaurante comiendo mariscos de noche “que bonito sería estar con mi futura pareja” jajajjajaja (tiempito después volví al mismo lugar con mi pareja actual…jaja…cómo es la vida)…ese fue un recuerdo que tuve de ese viaje y siempre se me viene a la mente…
Fuera de ese recuerdo me sentí plenamente libre y feliz de estar sola y tranquila sin necesidad de seguirle la cuerda a nadie, simplemente hacer lo que a mí me de la gana a la hora que quiera…sin límites, sin críticas…simplemente yo y mis decisiones…fue increíble porque yo misma me fui descubriendo y conociendo más (cosa que es muy difícil hacer), pero cuando te encuentras sola fuera de tu país vienen a tu vida momentos, acciones y pensamientos simplemente inexplicables y que te hacen totalmente fuerte y valiente de cualquier cosa que te pueda pasar o hacer daño.

Hotel PalladiumIsla Holbox
Ese viaje estuvo lleno de experiencias divertidas y también desafiantes ya que tuve momentos de aventura como explorar los parques temáticos solita y explorar las islas solita también. Recuerdo que cuando fui a “Isla Mujeres” estuve todo el día en la playa tomando cervezas y en la noche fui a un bar y me hice amiga de mucha gente linda, pero tragos van y vienen que me quedé donde un grupo de hermanas que me ayudaron porque en algún momento tomé de más…agradezco a la vida en ponerme a personas buenas en mi camino…la idea esque estas cosas no pasen…pero somos seres humanos y tenemos derecho de equivocarnos y podría decirse “divertirnos ilimitadamente” en algún momento de nuestras vidas…obviamente con el tiempo y las experiencias vividas se cuidarme muy bien y divertirme con límites jeje 🙂

Isla MujeresPlaya "Media Luna"
Recuerdo que en el “FAMTRIP”, que fue en el hotel “PALLADIUM RIVIERA MAYA”, que es precioso conocí a mucha gente que viajaba por el mismo fin y yo estaba super feliz y emocinada (con ganas de gritar a todos mis conocidos lo lindo que la estaba pasando), en realidad si lo hice por redes jeje…pero cómo estaba sola la verdad en algunos momentos del “FAMTRIP”, como habían concursos, capacitaciones y premios si me dio ganas de que esten mis amigos a mi lado pero al conocer a tanta gente nueva dejé eso de lado y sólo disfrute de conocer a gente nueva e interactuar con ellos; inclusive y quizás lo más gracioso y divertido del viaje fue que nos hicieron hacer grupos de 20 personas aprox. y nos hicieron filmar un reclame representando al hotel, y en mi equipo participamos 03 personas que fuimos protagonistas, estuvo muy divertifo y tenemos videos de el reclame, de verdad cada vez que lo recuerdo solo me río porque hicimos varias esceneas en diferentes partes del hotel y todo era carcajadas.
El “FAMTRIP” duró cuatro días (FAMTRIP: TE INVITAN DE UNA EMPRESA DE TURISMO PARA QUE PUEDAS CONOCER Y EXPLOTAR EL LUGAR Y ASÍ RECOMENDARLO A TUS CLIENTES), pero todo mi viaje duró 10 días, ya que aproveché de recorrer varios sitos de Cancún!!!
A Cancún he ido 04 veces y seguiré yendo porque es uno de mis sitios favoritos del mundo🔥Playa "Media Luna"Isla Mujeres

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...


Post Author: leylatrips | |

Empresaria y Travelblogger Agencia de viajes: LE VOYAGE PERÚ Productos sanos: WEFITPERÚ

Leave a Reply

We are glad you have chosen to leave a comment. Your email adress will not be published. Required fields are marked with *. Please keep in mind that comments are moderated according to our comment policy. Register here to publish your comments instantly.