Why Puno

  • VIAJE DE RELAJO
  • VIAJE CON MI PRIMA
  • FAMTRIP
  • CAMINATAS
  • TURISMO
Reading Time: 5 minutes
VIAJE PUNO 2019
Isla Taquile
Este viaje lo realicé el año pasado con mi prima. Fuimos a Puno y cuando llegué la verdad es que me chocó la altura un poco jajaja pero sólo com respirar otro aire me di cuenta que tenía que estar bien y es fue lo que hice recuperarme rapidito, descanse un poco y al día siguiente comenzaron las aventuras.
Lago Titicaca Puno
Hicimos tours espectaculares como “Isla Taquile”, esta isla es super bonita en realidad me dijeron vas a caminar poquito nomás…”aquisito nomás” jaja pero camine más que un poquito la verdad, pero los paisajes son espectaculares la verdad, cada paso que di fue más increíble que otro, el panorama que nos ofrece “Puno” realmente es impresionante, hay una “playita”, el lago tiricaca que hasta provoca bañarse la verdad…salen fotos y videos super bonitos y además de la belleza de esa isla la energía es diferente, se siente paz y tranquilidad.
Puno Amantani Amantani
Oteo tour que hicimos fue “Isla flotante de los Uros”, que son superficies artificiales donde vive gente, construidas de totora, una planta acuática que crece en la superficie del lago. Realmente es alucinante porque sientes que vas a caerte jeje pero todo es seguro la verdad y cuando paseamos con el botecito la vista es super bonita, hicimos turismo vivencial y nos dieron collares y fue muy divertido, basta provocaba quedarse mas días ahí pero teníamos que continuar con nuestras aventuras 🙂
Isla taquile Chullpas de Sillustani
Otro tour realizado fue “Amantani” dónde nos pusimos trajes típicos y fue demasiado divertido, bailamos y almorzamos cpn las personas que viven ahí, realmente una experiencia linda y emocionante, quiero volver jeje
Isla Flotante de los Uros Isla Flotante de los Uros
También fuimos a las “Chullpas de Sillustani” que es un complejo funerario donde vemos impresionantes tumbas, son de la cultura “Kolla”, en “Hatuncolla”, a 33 km de la ciudad Puno. El escenario es maravilloso, caminamos bastante y vñnos sorprendimos de la belleza deo lugar!!
Chullpas de Sillustani Lago Titicaca Isla Taquile
Nuestro viaje estuvo realmente sorprendente con anécdotas y aventuras super divertidas y bonitas y en Puno también fuimos a comer en la noche a restaurantes muy ricos y comimos “Chupe de quinua” y “Trucha frita”, platos típicos de Puno realmente deliciosos!!
Este viaje fue super emocionante porque descubrimos que en el Perú hay lugares maravillosos dónde las personas pueden pasar momentos solos, con amigos, en familia y disfrutar de las hermosas vistas que nos regala esta ciudad y respirar el aire fresco de este pueblo; las caminatas son realmente relajantes, el reuido de la naturaleza nos convierte en parte de ella y los animales del lugar nos recuerdan lo valiosa que es la vida!!!
El viaje a Puno debe ser conociendo si o si estos lugares y hacer estos tours que son económicos y realmente preciosos, vale la pena salir de la rutina y explorar esta magnífica ciudad 🙂
El lago TITICACA es un sueño la verdad, porque estar en un bote en el lago es una aventura incomparable llena de sensaciones mágicas, únicas y recordadas para toda la vida, siempre he dicho que los viajes son emocionantes e incomparables, cada viaje es una experiencia diferente; este sin duda lo fue!!!
Puno es una excelente opción para el que quiera salir unos días de la rutina y simplemente conectarse con la preciosa naturaleza que nos regala este hermoso país. Unos días fuera del ruido, del tráfico, de la vuya, de las quejas, de las críticas hace bien a todos; este viaje nos recarga de energías positivas para volver a la rutina contectos y con nuestra mejor versión (hablando espiritualmente jaja), ya que nos refugiamos mucho en la naturaleza. Los paisajes y spots ya lo dije y lo repito son bellos y deslumbrantes!!!
Vale la pena hacer este viaje y descubrir las maravillosas vistas, montañas, islas, valles, lagos, naturaleza, paisajes, spots, lugares que nos regala la increíble ciudad de Puno!!!
Muchas personas piensas que viajar es muy difícil y costoso, pero realmente no lo es, solo es cuestión de decidirse y emprenderlo; hay muchas maneras de viajar y los costos son bajos, en realidad depende de la persona, puede ser que quiera un viaje lujoso y también lo puede hacer, pero si desea no gastar mucho también lo puede hacer, ya que hay de todo para todos!!!
Estoy muy agradecida con Dios y con la vida de poder realmente saber que puedo vivir viajando sin gastar mucho y conociendo la maravilla que el UNIVERSO nos regala día a día, es por eso que debemos de cuidar nuestra hermosa vida y eso lo hacemos no sólo cuidando muestro cuerpo, sino también cuidando nuestro bello universo, todos somos uno….🤍🤍🤍 🙂
Me emociono mucho cuando hablo de mis viajes jajajjaja y aún me emociono mas cuando se viene un viaje jajajjaja
Sin duda, Volveré :

 

Que tengas un excelente día👍
Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...


Post Author: leylatrips | |

Empresaria y Travelblogger Agencia de viajes: LE VOYAGE PERÚ Productos sanos: WEFITPERÚ

2 Replies to “VIA PUNO 2019”

  1. Gabriela says:

    Me encanta y super interesante el tema del. Viaje a Puno

    1. Muchas gracias!!! Si, súper interesante!!!

Leave a Reply

We are glad you have chosen to leave a comment. Your email adress will not be published. Required fields are marked with *. Please keep in mind that comments are moderated according to our comment policy. Register here to publish your comments instantly.